Dirección Factoria Creativa

 

Laura Cid

 

Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con especialidad en T.I. y Finanzas por la A.S.C.O.M.  Auditor certificado ISO9001 vs 2000 por Perry Johnson.  

 

Ha colaboró para el Tec de Monterrey en el área de Manufactura como coordinador de mercadotecnia para la promoción de la institución en las áreas de Administración de Proyectos, y posteriormente para Avantel, S.A. de C.V. donde estuvo a cargo de la Certificación de ISO 9001 y el proyecto de registro y coordinación de Redes de Fibra Óptica.   

 

En el 2002 se integra al equipo de trabajo de  Tecno Industries, Inc. una empresa internacional con oficinas cedes en México, Estados Unidos y Sudamérica, ocupando la Dirección de Mercadotecnia y Finanzas, donde realizó campañas de posicionamiento de marca y lanzamiento de productos, así como la consolidación financiera entre cedes.   

 

En el 2009 funda Factoría Creativa agencia de publicidad y mercadotecnia donde a la fecha se desempeña como Directora Creativa y de Comercialización, donde coordina junto a un equipo de diseñadores y programadores  campañas publicitarias creativas internas y externas de clientes como: Súper Mode, Toyota Innova, ETN, Carrier, entre otros.  

 

Experta en investigación de mercados cualitativa, ha realizado múltiples focus groups, estudios de benchmarking y mistery shopper.   Como parte de los servicios de la agencia, imparte cursos de calidad en el servicio, estrategias de ventas y trabajo en equipo, realizando programas desde generales hasta individualizados y adaptados a las necesidades de la empresa los cuales se han impartido en empresas como: Super Mode, Carrier, Toyota, Nappoli Pizza, ETN, Pemex y a diversos jugadores internacionales de Futbol.  

 

Cuenta con Diplomados en Telecomunicaciones, Ventas, Calidad en el Servicio y Administración de Proyectos por el Tec de Monterrey.   Se ha desempeñado como expositora en diversos Simposiums de Mercadotecnia, Publicidad y Desarrollo Emprendedor.  

 

Regiomontana, 34 años de edad, esposa, madre y amante de la cocina gourmet, es una persona amable pero firme y amena para impartir los cursos  con mucha pasión por lo que hace.    Su frase favorita: “El que quiere hacer algo busca el medio, el que no, una excusa...El 100% es posible, el 100% de las veces”.

 

 

 

CONTÁCTANOS:

Monterrey Mx: (81) 18739206

Rio Plata 5332 Col. Privadas del Río

Monterrey N.L. México

info@factoriacreativa.com.mx

Aviso de Privacidad

© 2015 Derechos reservados - Factoria Creativa.

Sitio creado orgullosamente en casa.

Tu Agencia de Publicidad en Monterrey y en cualquier parte de México, líderes en campañas de Google+ y Facebook.  

Somos una excelente opción para convertirnos en tu Agencia de Mercadotenia en Monterrey y en todo México.